Instituto Unibán

Entre lo humano y lo académico buscamos la excelencia

Sobre nosotros

Instituto Unibán

Somos un establecimiento educativo de carácter privado con niveles de preescolar, básica y media, ubicado a 7 kilómetros del municipio de Apartadó de ambiente campestre, y clasificado en los últimos 8 años entre las mejores instituciones educativas del país. Nuestro proyecto educativo institucional (PEI) actualizado y pertinente, responde a las necesidades y expectativas de la subregión de Urabá, el departamento de Antioquía y al país.

Enfoque pedagógico

Enseñanza para la comprensión

El Instituto Unibán, entidad educativa de carácter privado perteneciente a Unibán Fundación, tiene como propósito ofrecer formación integral a los estudiantes, soportada en el acompañamiento constante bajo una concepción humanista, fundamentada en la vivencia de valores, la libertad de culto, los principios éticos, las competencias ciudadanas, socio-emocionales y los procesos de pensamiento a través de las inteligencias múltiples, para el desarrollo pleno del ser.

Sumar para transformar

Ingresa a nuestros portales

Portal

Docentes, Admin, Estudiantes

Portal

Padres de familia y Estudiantes

Portal

Docentes, Administrativos

Portal

Admisiones

Desplegamos acciones coordinadas de impacto

Nuestras noticias

SEMANA DE LA EXCELENCIA POR EL VALOR DE LA RESILIENCIA

Todos nacemos con una resiliencia innata. Reconocer y aceptar la Resiliencia como un valor agregado al desarrollo personal  en nuestros estudiantes…

VENTANA DE OPORTUNIDADES

uiente lectura de reflexión, Psicoorientación y la C.B.C., se  referencia en el artículo de la revista  Magisterio (marzo – abril 2015); para compartir  las palabras de  la Especialista en Gestión de la Educación, Elvira Milano. (Argentina).

¿Estás interesado en donar?

Sumemos para transformar