Unidad de Crédito

Nuestra

Unidad de Crédito

Servicios dirigidos a pequeños y medianos productores plataneros en Urabá y pequeños productores bananeros en Magdalena así como cooperativas, corporaciones y asociaciones que comercializan con C.I Unibán S.A y C.I. Probán S.A., para el mejoramiento de sus unidades productivas.

Conoce nuestro

Portafolio de productos

¡Pregunta por nuestras tasas de interés!

Nuestra

Gestión de créditos

2016 – 2020Créditos desembolsados: 2284
Valor $20.331 Millones

Distribuidos en estas categorías:

Nuestra gestión de créditos

Fondo rotatorio convencional de vivienda

Está compuesto por recursos que son de los productores bananeros y que éstos le entregan a la Fundación para su administración.

El Fondo nace por un acuerdo convencional entre los productores bananeros y Sintrainagro, donde Unibán Fundación asumió la responsabilidad desde el año 2000 en administrar el fondo rotatorio convencional de vivienda de los productores que exportan con C.I. Unibán S.A. Estos recursos son orientados a satisfacer las necesidades de vivienda de los trabajadores de las fincas y sus familias. Contribuyendo a disminuir el déficit habitacional de los trabajadores bananeros en la región de Urabá.
Con el paso de los años, la Fundación ha recibido la administración de fondos de otras empresas bananeras que no exportan su fruta a través de C.I. Unibán, como lo son el grupo Agrotes con dos fincas (Tábano y Venecia), Fundación del Campo (C.I. Tropical con 22 fincas) y las fincas Patacón y Congo.

Estos recursos están destinados para créditos en cuatro modalidades

A una tasa de interés del 0,33% EM

Adquisición
Construcción
Legalización de vivienda
Mejoras

La solicitud, puede reclamarse en las oficinas de las fincas, en Sintrainagro o en Unibán Fundación y es totalmente gratis.

Nuestra

Gestión de créditos

2016 – 2020Créditos desembolsados: 274
Valor $6.335 Millones

La oportunidad para abrir el campo

al desarrollo y productividad

HDI SEGUROS en alianza con PROAGRO Y UNIBAN FUNDACIÓN ofrece un producto enfocado al mercado agropecuario llevando protección, seguridad y bienestar a los campos Colombianos.

Productor platanero: el seguro agrícola te brinda las ventajas y beneficios que necesitas para el amparo de tus cultivos.

Sequia
Vientos fuertes
Exceso de lluvia
Inundación

Pregunta ahora mismo por tu incentivo de subsidio a la prima de Seguro de Agropecuario con Edward Torres al 350 5078171- a través del email: edward.torres@hdi.com.co o con Alexander Páez al 313 281 6172. Verás que cuando se trata de tu tranquilidad, en HDI Seguros, queremos lo mismo que tú. ¡Facilidades de financiación con Unibán Fundación!rinda las ventajas y beneficios que necesitas para el amparo de tus cultivos.

Sumar para transformar

Nuestros aliados

¿Estás interesado en donar?

Sumemos para transformar